Somos una pareja de maestros de meditación, conectados con la sabiduría ancestral de la Gran Madre Tierra. Juntos hemos transformado nuestro hogar creando este lugar de Reencuentros en la Naturaleza para el despertar de la consciencia: 13 Hadas y muchas Mariposas, una casita en el campo con una elevada frecuencia de luz que acoge con calidez y amor incondicional a todo aquel que se sienta llamado a venir y participar en nuestras actividades, o expandir sus propias enseñanzas también.

Nuestra misión nace de un deseo profundo de compartir lo aprendido hasta el momento en nosotros mismos, y facilitar así de este modo a otros el encontrar su propia libertad interior. Atendemos especialmente esa necesidad de volver a la Naturaleza innata en cada persona, que puede aflorar si es escuchada, y sumar entonces a la evolución de su consciencia.

De volver a la Naturaleza para reencontrarse con su esencia natural, con los ritmos propios del ser humano tan olvidados, para nutrirse de la sanación de los recursos naturales ancestrales  y enseñanzas de la Madre Tierra. Volver al origen para respirar y pararse, para meditar y contemplar, para despertar los sentidos adormecidos por la vida rápida de la sociedad de hoy en día y desarrollar la conexión con la propia maestría interior de cada uno.

Kala y Kratu junto con otros colaboradores que sienten un vínculo especial con el lugar,  acogen y facilitan las enseñanzas y dinámicas de los días  mágicos en los que suceden los Encuentros, convivencias y talleres compartidos. Se trata de experiencias profundas que guardan una semilla de cambio, un antes y un después en la vida de cada participante que se abra a ello.

“El trabajo del Temazcal, los sonidos de la Naturaleza, las canciones Medicina y mantras ancestrales, las danzas de la Vida, los tambores, los paseos de presencia en la Naturaleza, los baños purificadores en aguas vírgenes, las meditaciones con la puesta de Sol...todo suma, todo ayuda en un fin de semana de profundo renacer. Las energías sanadoras de los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego),  el Sol, la Luna, las estrellas, los bosques, las plantas, las cuevas, los ríos..Todo está vivo, y todo nos acompaña,  todo nos lleva al Amor y la Consciencia a través del espacio infinito que habita en la Pachamama y que nos conduce de vuelta a la Fuente…”

Kala

Mujer Medicina

MADRE TIERRA-CONSCIENCIA-ETERNIDAD DEL SER-ABUELO FUEGO-ABUELA LUNA-

HERMANAS PLANTAS-GOZO DE VIVIR

Solo tenemos que recordar que el Universo es amor infinito expandiéndose dentro de cada ser humano… en el momento en que podemos contemplar ese espacio entre el estímulo y la respuesta, abiertos a todas las posibilidades, somos libres y realizados:

pura vida, pura creación,

pura consciencia y puro amor

FORMACIÓN Y TERAPIAS:

-Chamanismo: ceremonias de Temazcal, sanaciones chamánicas profundas y cantos Medicina. Iniciaciones, conexiones y enseñanzas de la Madre Tierra.

- Gestalt, Crecimiento Personal, Eneagrama, la Máscara y el Ser Inferior por el Centro de Piscología Humanista de Málaga

-Moon Mother por Miranda Gray. Sanación personalizada para mujeres con Bendición de Útero y organización de la Meditación de la Bendición Mundial de Útero.

- Facilitadora de círculos de Mujeres y de talleres para la recuperación de la sabiduría ancestral femenina, el empoderamiento femenino y rituales.

-Maestría de Meditación contemplativa y Maestra de Ascensión (Meditación Ishaya)

-Maestría de Reiki por la Federación Española de Reiki.

-Formación en Sonoterapia por la Asociación de Terapia del Sonido (Nestor Kornblum y  Michele Averard).

- Formación de Agente de Ayuda del Teléfono de la Esperanza de Málaga. Cursos de autoconocimiento personal, crecimiento personal y niña interior.

-Biodanza (8 módulos de formación por Escuela de Biodanza Al Andalus).

-Curso intensivo de los 5 ritmos de Gabrielle Roth.

-Creadora y Facilitadora de la Danza del Ser para la fluidez con la vida.

 

DANZA DEL SER

PARA SABER MÁS DE KALA (NAHENA):

https://mujermedicina-conscienciayamor.blogspot.com

Kratu

MAESTRO de MEDITACIÓN.

Coach Holístico

SANADOR ENERGÉTICO-CHAMÁNICO Y REIKI.

HOMBRE del FUEGO.

CANALIZADOR y ASESOR ESPIRITUAL para la EVOLUCIÓN de la CONSCIENCIA.

ACTIVADOR de PUNTOS DE LUZ de la

MADRE TIERRA

“Trabajaremos JUNTOS intensamente durante estos retiros, para encender de nuevo, la llama de la magia que habita en ti”

...Lo complicado de la Vida es descubrir lo sencilla que es...

…Vivir una vida llena de gozo y alegría es posible, es tu derecho de nacimiento…

13 HADAS Y MUCHAS MARIPOSAS

es una Asociación creada para la recuperación de la sabiduría ancestral, los ritmos lentos del ser humano, la re-conexión

con la Madre Naturaleza y la paz interior

Grisell

Mi experiencia en la casita 13 Hadas y muchas Mariposas, fue muy gratificante y energizante de pura vida. La ceremonia del Temazcal dirigida por Kala y Kratu, fue una experiencia llena de amor y renacimiento, lo mismo puedo decir de Kala (Nahena) una mujer de buenas raíces.. Yo la veo como la Madre Tierra, dulce, serena, empoderada. Te envuelve con esa voz dulce, esa serenidad en su mirada…En la sanación que me hizo me vi envuelta en un susurro lleno de amor, paz, tranquilidad y ternura. La casita está llena de magia y  de completa conexión para pararte en tu vida. Lo que más disfruté fueron las salidas y puestas de Sol, los paseos por el río, los cantos Medicina, ..y por supuesto estas dos maravillosas personas que anfitrionan  esta preciosa casita rodeada de montaña. ¡Os lo recomiendo!

© 13 Hadas y muchas Mariposas 2018  I   13hadasymuchasmariposas@gmail.com  I  Kala: 675  921  604