Encuentros de EmpoderamIento Femenino

"SACERDOTISAS DE LA TIERRA”

y TEMAZCAL"

Estoy feliz de poner mi granito de arena al facilitar estos encuentros fruto de mi propia experiencia y aprendizaje del despertar de la mujer chamana que soy.

 

A través del profundo conocimiento de la esencia natural femenina: sus ciclos de dilatación y expansión propios, en conjunción con los ritmos lunares y los ciclos de la Tierra…descubrimos la magia creadora  que habita en cada Diosa que somos, accedemos al verdadero poder: la transformación interior y nos parimos a nosotras mismas y nuestra realidad…descubriendo dones y compartiendo en círculo sagrado de mujeres conscientes libres, y con corazones abiertos.

 

Aha Diosas!

Kala

Estos retiros de fin de semana para mujeres nacen con el objetivo de  recordar la conexión con la sabiduría ancestral de la Tierra: re-descubriendo los distintos arquetipos femeninos y las fases de la Luna, así como los 4 elementos y la relación espiritual con la Naturaleza.

Todo ello a través de un bello ciclo iniciático de despertar de la conciencia de la Chamana que hay dentro de cada mujer.

Son encuentros con formato de retiro que comienzan normalmente el viernes a 19.00h y terminan a las 19.00h el domingo.

Es posible participar en uno o todos los retiros. Estos son las fechas de los próximos retiros:

8-10 Noviembre :

Ceremonia Ancestral de Temazcal  con Bendición de útero dentro. Círculo de  Poder

de Mujeres de Luna Llena

Bajo el influjo de la magia de la primera luna Llena del Otoño, nos reuniremos en Círculo de Mujeres. Renaceremos juntas de nuevo  a la Vida a través  del trabajo profundo  de un Temazcal  especial y femenino, que incluirá una bendición de Utero dentro del Inipi , como parte de esta Ceremonia ancestral.

Aprovecharemos pues las energías acogedoras , amorosas y purificadoras del  Vientre energético de la Madre Tierra para recibir la bendición para nuestro propio Vientre,  centro de poder… y parirnos a nosotras mismas..

De sábado 8 noviembre  (14h) - domingo 10 noviembre (18h)

22-24 Noviembre:

Retiro de la Maga Hechicera y la conexión espiritual con Bosque. Ritual con las plantas

Dedicado a conectar con las enseñanzas ancestrales y energías de la Luna Menguante y con  la intuición y el poder de atracción de la Hechicera. Saldremos al bosque y aprenderemos como sentir, honrar y llamar a las hermanas plantas: uso de la sonaja, los cantos y los movimientos con las manos. Ritual ancestral de reconexión con las plantas y su magia.

Andrea:

experiencia del Temazcal de Mujeres

Ha sido un encuentro transformador. Lleno de magia, ternura, escucha, respeto, de mucho amor. Una energía preciosa que está impregnada en cada lugar de ese hogar. Un hogar al que volver. Ha sido un nuevo renacer, para sentir más, para soñar más, para abrir mi corazón, para rendirse, para danzar la vida y elegir ser feliz a cada instante. Super agradecida de poder haber compartido con tan bellas mujeres y gracias Kala y Kratu por crear algo tan bonito.

24-26 enero 2020:

Retiro de la Sabiduría ancestral y el Propósito de Vida.

Dedicado a conectar con las enseñanzas ancestrales y energías de la Luna Nueva, la conexión espiritual con la sabia bruja en ti y rituales para renacer en cada luna. Ofrenda del  Agua Sagrada de Vida de la Mujer a  la Madre Tierra. “La magia del pacto de las 13 Lunas:sostenedoras del cambio de consciencia”.

27-29 marzo 2020:

Retiro de la Diosa Primavera

y la Vitalidad .

Ceremonia de Cacao

Renace celebrando la  llegada de la nueva estación en Círculo de Mujeres Diosas y respira Pura Vida.

Dedicado a conectar con las enseñanzas ancestrales y energías de la Luna Creciente, la belleza, vitalidad  y sensualidad de la Diosa Primavera en ti. Ritual del Cacao para celebrar el amor y alegría de vivir.

5-7 junio 2020:

Retiro de la Abundancia del Amor y sanación de Vida.

Dedicado a conectar con las enseñanzas ancestrales y energías de la Luna Llena, el amor de la Madre, la fuerza de la Tierra y  la templanza del Agua. Viaje de útero-tambor. Trabajo con las emociones y la fluidez.

Estos encuentros tienen lugar en la sala de sanación de 13 Hadas y muchas Mariposas, pero también saldremos al bosque, a los ríos y a las cuevas. Escucharemos a la montaña, abrazaremos a los árboles y conectaremos con el susurro del viento y su poder de consciencia observadora. Aprenderemos a enraizar nuestro útero-corazón bien profundo en el corazón de la Madre Tierra y sentir su latido. Recordaremos como caminar con seguridad y suavidad sobre la Tierra, y disfrutaremos elevándonos hacia las estrellas y conectando con la paz del Padre Sol. Danzaremos bajo la luz plateada de la Luna Llena, y caminaremos en la noche iluminada, juntas como hermanas lobas, hasta la laguna de la Cueva del Gato, una vez más.

 

Nos abriremos a sentir la consciencia protectora de las plantas y sus frecuencias vibratorias que alimentan y sanan el alma. Sentiremos nuestra propia magia, despertando la sensualidad, la sensibilidad y  los sentidos físicos e intuitivos adormecidos por la sociedad rápida de hoy en día…Continuaremos abriendo cada vez más el corazón y realizaremos  rituales amorosos de conexión con la Luna y con la Tierra; así como sanaciones de nuestras memorias y del linaje femenino.

 

Aprenderemos a alinearnos con los 4 grandes elementos y a usar sus energías sanadoras, recuperando la magia de la sabiduría de antaño olvidada que ahora es rescatada cada vez más. También viajaremos al interior de nuestro Ser con lo cantos medicina e instrumentos chamánicos.

Además, en el retiro de enero, nos adentraremos en la fuerza renovadora de  nuestra  Agua Sagrada de Vida: el poder de crecimiento personal y transformación  espiritual que contiene la  menstruación, elevándola a lo que es y siempre fue: eterna espiral de renacimiento de Vida, luz y amor…y con el fin de manejar nuestras energías para impulsar la creación en el exterior, desde  la oportunidad de crecimiento interior que ofrece cada nuevo ciclo, cada nueva Luna en la mujer..

 

Todo este viaje iniciático de poder lo llevaremos a cabo con la ayuda de visualizaciones y meditaciones guiadas, danzas, cantos, el tambor chamánico, bendiciones de útero, búsqueda de animal de poder, psicología humanista gestáltica, mindfullness, así como otras dinámicas que irán fluyendo/canalizándose con el fin de desarrollar nuestra consciencia y permitiendo que afloren también nuestras oscuridades para darle luz y transcenderlas.

El objetivo es ser una Unidad con nosotras mismas, conocernos y comprendernos para amarnos abrazando a cada una de nuestras 4 mujeres sin asfixiar a ninguna…Posicionarnos en definitiva, en el principio de un camino en el que disponer de  herramientas para caminar con fluidez y empoderamiento femenino sobre la Vida integrando la Mujer Divina y la Mujer Humana que somos.

Si quieres saber más información sobre en qué consisten estos encuentros de mujeres y  talleres vivenciales, así como sobre la experiencia vital de transformación de Kala (Nahena) que les llevo a crearlos, puedes leer aquí:

“Hace unos años respondí a una llamada profunda ancestral, lo dejé todo, casi a voz de pronto, y me fui a vivir sola al campo... Leer más

Contacto para reservar un Encuentro de fin de semana.

© 13 Hadas y muchas Mariposas 2018  I   13hadasymuchasmariposas@gmail.com  I  Kala: 675  921  604