MEDITACION:

LA ASCENSIÓN DE LOS ISHAYAS

 

"LA VIDA ESTÁ CONCEBIDA PARA SER VIVIDA EN GOZO ETERNO, LIBERTAD INFINITA, AMOR INCONDICIONAL Y CONCIENCIA ILIMITADA

 

TODO OTRO TIPO DE VIDA QUE NO SEA LA ANTERIOR, CARECE ABSOLUTAMENTE DEL OBJETIVO DE HABER NACIDO COMO SER HUMANO"

                                                                                                             MSI

La meditación llamada Ascensión de los Ishayas está dirigida a cualquier persona que busca paz interior, felicidad, armonía sin estrés y una experiencia viva de amor, presencia y unidad. ¡Es un método muy sencillo y que funciona!

'Ishaya' es una palabra en Sánscrito que significa 'Para la Consciencia Más Elevada ó Plena Consciencia'. Los Ishayas están comprometidos con experimentar, y ayudar a otros a experimentar estados más elevados de consciencia y poder así vivir plenos.

La mayoría de nosotros nos reconocemos únicamente cómo un conjunto de pensamientos, creencias, opiniones y juicios. Estos son la fuente de toda nuestra limitación y sufrimiento; lo que nos impide alcanzar la plenitud humana…aunque no somos conscientes de ello normalmente.

Las buenas noticias son que más alla del parloteo constante de la mente, hay una fuente infinita de paz, alegría, creatividad y libertad…y que además, la Ascensión es una herramienta que te ayuda a acceder a este maravilloso estado desde el principio de empezar a practicarla, y convertirlo en una experiencia directa y continua… Sí, continúa, tanto con ojos cerrados como con ojos abiertos; en el trabajo y en el hogar; en todo momento y en todo lugar.

 

Esta Enseñanza entrena la mente, una y otra vez,  en la presencia para poder elegir siempre que quieras la templanza y deshacerte definitivamente del estrés y las preocupaciones, ofreciéndote una oportunidad única de experimentar lo que significa...! estar realmente vivo!

Todo en nuestra vida es transitorio,  cuando abrimos nuestros brazos y soltamos los pre-conceptos es ahí donde empieza la magia. Nos abrimos al campo de todas las posibilidades, sin límites, mucho más maravilloso que nuestros más grandiosos sueños.

 

Las técnicas milenarias de los Ishayas tienen como principio generar en nosotros un cambio de conciencia, es decir, un despertar. Desarrollamos la habilidad de dirigir la mente hacia adentro y experimentar la Fuente, ese lugar de tranquilidad y silencio que nos pertenece, ese espacio infinito: el todo y la nada.

¿QUIERES APRENDER

A MEDITAR?

Curso 1ª Esfera: Ascensión de los Ishayas

Aquí en la casita de campo 13 Hadas y muchas Mariposas, en la Serranía de Ronda (Málaga) tenemos el gusto de acoger retiros de fin de semana  con formato residencial,a lo largo de todo el año, para aprender la Ascensión:

El Curso se compone de dos partes principales:

 

 PRIMERA PARTE :CURSO PRESENCIAL DE FIN DE SEMANA

 

- Es un hermoso retiro que comienza los viernes a las 19h y termina el domingo a las 17h.

 - Aprenderás cuatro técnicas basadas en la Alabanza,  la Gratitud, el  Amor y la Compasión.

- No se requiere ninguna postura de yoga ni tampoco esfuerzo para utilizarlas…Y sin embargo son muy poderosas  para lograr paz interior y claridad en tu vida.

- Desde el mismo fin de semana podrás empezar a experimentar y disfrutar de sus beneficios. Y desde el lunes, siguiente a este fin de semana,  podrá empezar a practicarlo en tu día a día.

SEGUNDA PARTE:CURSO ON LINE DE INTEGRACIÓN

 

-Seguimiento de 6 sesiones on line de 1 hora aproximadamente a la semana durante 6 semanas en el horario que mejor se adapte a tí.

- Se trata de prácticas con asesoría personalizada para profundizar en lo aprendido y permitir integrar en tu vida este estado de bienestar y paz interior, usando las 4 técnicas.

- Esta segunda parte es de vital importancia y tras esas 6 semanas el hábito de meditar se habrá instaurado en tu cotidianidad, si te das esa oportunidad y regalo a ti mismo.

- Tiene por tanto como objetivo enraizar en tu vida, con la ayuda de tu maestros, la habilidad por priorizar en tu conciencia el elegir la presencia y la serenidad interior, en cualquier situación…así como profundizar en el uso de la técnicas aprendidas.

Estamos seguros que encontrarás este curso muy simple , relajante y maravilloso al igual que los miles de personas que ya han aprendido en todo el mundo y han cambiado sus vidas desde el interior. Disfrutarás al descubrir una paz inmensa que habita dentro de tí.

 

Al finalizar el curso completo tendrás todo lo que necesitas para una práctica autosuficiente que realzará todas las áreas de tu vida y que podrás usar tanto con ojos abiertos, como con ojos cerrados.

.Asimismo, el curso incluye estos "EXTRAS POST-CURSO" para afianzarte en tu paz interior:

 

  •  Libro guía de la Ascensión.

  • Coaching de meditación individual siempre que lo necesites, gratuíto de por vida. Podrás contactar a nivel privado con un  Maestro quién te recordará y afianzará en tu propia maestría interior y presencia en el aquí y en el ahora: con la sabiduría de la experiencia de esta enseñanza y sus técnicas...

 

  • Repetición del curso gratuíto cuantas veces quieras,  en cualquier lugar donde se impartan con carácter no residencial, y residencial (dependiendo de la capacidad del sitio) tanto en España como en el extranjero. Es muy recomendable.

  • Encuentros gratuítos para meditar (ascender) en grupo de por vida.

  • Reuniones semanales on line gratuítos para el desarrollo de la consciencia y la paz interior de por vida.

Ahora la pregunta es: ¿cuánto tiempo quieres posponer tu felicidad?

 

PRÓXIMOS CURSOS PARA APRENDER A MEDITAR CON DISTINTAS OPCIONES DE FECHAS:

- Del 27 al 29 septiembre. Descarga este pdf resumen informativo : 

- Próxima fecha : del 13 al 15 de diciembre

Todos los cursos comenzarán el viernes a las 19h y finalizarán  el domingo a las 17h.

Sólo hay 9 plazas disponible para cada curso.

© 13 Hadas y muchas Mariposas 2018  I   13hadasymuchasmariposas@gmail.com  I  Kala: 675  921  604